171 € (envío incluido)

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Ivwmbbmrhavhbxgg5doz oferta kit desert mist 10

Pack Aroma Revolution

AHORA CON UN 10% DE DESCUENTO.

 

Las esencias aromáticas de las plantas pueden ayudarte a sentirte mejor a todos los niveles (físico, mental, emocional y energético).

  

El pack Aroma Revolution incluye:

  • Kit de inicio con 12 aceites esenciales de calidad + difusor ultrasónico.
  • Acceso a la comunidad exclusiva Aroma Revolution durante un año donde encontrarás: curso de aromaterapia con app para el móvil, grupos de consulta, asesoramiento individualizado.

 

En el kit de inicio puedes elegir entre 2 opciones de difusor: DewDrop o Desert Mist.

Ambos son similares en funciones, simplemente cambia la estética y que el Desert Mist es ligeramente más grande en cuanto a capacidad.

El difusor Desert Mist tiene el diseño de un jarrón elegante con un patrón romántico de inspiración marroquí que  aporta a tus espacios una sensación exótica. Tiene once modos de color diferentes, incluido un parpadeo precioso similar a una vela. Puedes utilizar cada color para cada estado de ánimo y cada momento.

 

El difusor DewDrop tiene forma de gota y también diferentes modos de atomización, apagado automático y luz con distintos modos de color, incluido el modo vela. Es práctico y manejable, y queda bien en cualquier ambiente.

* Al comprar este pack aceptas una cuenta personal gratuita de cliente dentro de Young Living y de Aroma Revolution, lo que te permite comprar siempre al precio al por mayor (un 24% más económico). Puedes darte de baja en cualquier momento. Al cabo de un año sin realizar más pedidos, esta cuenta quedará inactiva y  tu acceso a la comunidad Aroma Revolution también. 

 

** Oferta válida para residentes en España (Península y Baleares). Si resides fuera, por favor envía un correo electrónico a [email protected] para gestionar el pedido.

 

REGALOS ESPECIALES

  • Un frasco de Romero + (Rosemary) 5 ml

El romero es una hierba llena de sabor que es muy admirada por su papel el mundo culinario, especialmente en los platos italianos. Rosemary+ proporciona un sabor herbáceo único a cualquier plato al que se añada, por lo que es ideal para multitud de recetas de platos salados.

Como suplemento dietético, Rosemary+ de Young Living es popular por sus ingredientes de origen natural: el eucaliptol y alfa-pineno que ayudan a mantener el bienestar general. El romero también es un ingrediente importante en muchos productos de Young Living, incluidas las mezclas de aceites esenciales Thieves®, En-R-Gee™ y JuvaFlex™ y los suplementos Essentialzymes-4™ y Inner Defense®.

 

  • Bálsamo labial de Lavanda

El Lavender Lip Balm alivia los labios secos, canalizando la potencia del aceite esencial de lavanda y los beneficios hidratantes del aceite de jojoba y vitamina E.

 

OFERTA VÁLIDA PARA NUEVOS MIEMBROS EN YOUNG LIVING HASTA EL 31 DE ENERO.