CARTAS DE LA MATERNIDAD CONSCIENTE

 

Una herramienta de conexión interior

para acompañar el viaje más intenso

y transformador de tu vida: convertirte en madre.

 

¡QUIERO VERLAS!

CARTAS DE LA MATERNIDAD CONSCIENTE

 

Una herramienta de conexión interior para acompañar el viaje más intenso y transformador de tu vida: convertirte en madre.

 

¡QUIERO VERLAS!

Todas las madres queremos hacerlo lo mejor que podemos.

Y, por eso, mi propósito de vida me lleva a crear herramientas y recursos que ayuden a las madres a ser más conscientes de cuán importante es la relación con sus hijos/as.

De cuán importantes son los primeros años de vida.

De hecho, la misma gestación, el parto y el puerperio son ya de tanta trascendencia, quedan tan grabados en nuestra memoria celular, que ojalá todas las madres pudieran, al menos, tener la información y encontraran la manera de vivir ese tiempo como algo puro y sagrado.

Yo fui consciente de ello con mi segundo hijo, al que perdí, y que me enseñó mucho de esto.

Por eso, cuando la vida me brindó una nueva oportunidad de ser madre, sabía que ese embarazo era tan sagrado que iba a vivirlo con la mayor consciencia y conexión que me fuese posible.

Entonces busqué, busqué y busqué alguna herramienta que me ayudara a conectar conmigo, con mi bebé, a crear un espacio de ritual para el embarazo, que pudiera tener a mano, que me sirviera de recordatorio…

…y no la encontré.

Entonces la imaginé, la proyecté y con ayuda de mi compañero de vida la creamos.
Un estímulo visual que me ayudara a vivir la maternidad conectada, tanto conmigo misma como con mi bebé, a elevar mi energía, a interiorizar lo importante.

 

De ahí salieron 21 cartas y sus mantras.

Las Cartas de la Maternidad Consciente son una herramienta poderosa que te guiará en tu viaje hacia la maternidad y te ayudará a vivir un embarazo conectado, un parto respetado y un puerperio consciente.

¿Qué vas a encontrar en las Cartas de la Maternidad Consciente?
 

Un juego de 21 cartas ilustradas armonizadas con afirmaciones positivas, y un libro guía con diferentes propuestas de aplicación y explicaciones ampliadas para cada carta, además de una meditación específica.

Con ilustraciones originales de Efe y mi aportación en el diseño y los textos, todo creado para acompañar a la mujer en la época más potente y de mayor crecimiento femenino: el embarazo, el parto y el puerperio.

Con las Cartas podrás:


 

Disfrutar de tu embarazo en conexión contigo y con tu bebé

Disfruta de un embarazo respetado.
9 cartas son específicas para el embarazo (una temática a trabajar cada mes de gestación).
Prepararte para el parto superando tus miedos

Vive un parto con confianza.
7 cartas empoderadoras para preparar un parto natural y consciente.
Sumergirte en el mundo emocional del puerperio con consciencia

Atraviesa el mundo emocional del puerperio con ayuda, afrontando sus retos (como la lactancia, el vínculo, los nuevos roles…) con recursos útiles.
5 cartas dirigidas a acompañar esta etapa tan agitada emocionalmente y de la que casi no se habla, un momento en el que necesitamos más que nunca apoyo y sostén.

Pero las Cartas pueden utilizarse en cualquier momento, pues sus mensajes y lecturas son siempre útiles y beneficiosos para la mujer-madre.

¿Cómo se utilizan?


 

Como herramienta de afirmaciones positivas

Muchas mujeres vivimos nuestros embarazos con preocupación, temiendo el dolor, las intervenciones innecesarias y lo desconocido. Nuestros pensamientos son una herramienta poderosa que puede ayudarnos a que esto no sea así.

Está científicamente comprobado que las afirmaciones positivas ayudan a reprogramar los pensamientos disruptivos y los pensamientos negativos del cerebro, y consiguen reafirmar los pensamientos positivos que nos generan confianza y bienestar.

Por eso, cada carta de la Maternidad Consciente incluye hasta tres afirmaciones positivas breves que te ayudarán a reconectar, liberando tensiones y preocupaciones, y promoviendo la calma y la relajación interior.
Como juego de desarrollo personal tipo oráculo

Con las Cartas de la Maternidad Consciente puedes adentrarte en un espacio sagrado que abra tus sentidos y te conecte con tu sabiduría interior, para reflexionar sobre el momento en el que te encuentras ahora y comprender cómo progresar y avanzar en tu crecimiento como madre.

Cada carta es, además, una invitación a que te tomes un tiempo y conectes con tu propia energía, escuches tu cuerpo y tus percepciones, y te dejes guiar por tu corazón.

Por eso en el libro guía aparecen algunas opciones de tiradas y, además, cada carta te ofrece un mensaje.
Otras funciones de las Cartas  de la Maternidad Consciente

  • Para meditar
    La meditación es una gran herramienta de conexión y autoconocimiento, que a mí personalmente me ha aportado muchísimo en mi vida, por eso en la descripción de cada carta encontrarás un ejercicio de meditación.
 
  • Para crear un altar del parto
    Las Cartas de la Maternidad Consciente pueden ser utilizadas también para decorar un rincón en casa a modo de altar de parto o altar de nacimiento.
    Tener visibles los mensajes de las cartas puede ayudar a empoderarte, y mantenerte enfocada y positiva durante el embarazo y también el parto.
 
  • Para apoyar una ceremonia de maternidad o blessingway
    Una ceremonia de maternidad es un homenaje a la mujer embarazada que simboliza lo sagrado del nacimiento. Está inspirada en los antiguos rituales navajos de apoyo espiritual para la nueva madre y su viaje hacia el parto y la maternidad.

 

El proyecto se financió gracias a una campaña de crowdfunding y ya son más de 1000 mujeres las que utilizan esta herramienta de conexión.

Ahora tú puedes conseguir un juego de la segunda edición y vivir tu maternidad con plenitud y consciencia.

( Con 10% dto.)

Ahora 22,50 €

(+ Envío nacional e internacional)

Esto es lo que recibes:
  • 21 cartas con afirmaciones positivas de 9 × 12,5 cm con papel estucado de 300 gramos, laminado brillo/mate con cantos romos.
  • Un libro guía a todo color de 60 páginas, de 9 × 12,5 cm, papel offset blanco, con la cubierta laminada brillo/mate.
  • Y todo presentado en una preciosa caja contenedora con funda a todo color de papel de 350 g.
¡SÍ, LAS QUIERO! (Envío a España)
¡SÍ, LAS QUIERO! (Envío internacional)

¿Qué dicen de las Cartas?


 

Elena Lavesa


"Las recibí hace unos días y no puedo dejar de observarlas, leerlas... ¡Me encantan! Están hechas con mucha sensibilidad, pensadas para empoderarte en tu embarazo, parto y postparto.
Gracias con amor y alegría."

Jéssica


"Estoy contentísima con las cartas de maternidad. Quería darte las gracias por este maravilloso regalo que has creado, tan bonito, tan sensible y tan cuidado. Sinceramente me he emocionado muchísimo al verlas."

María Pilar Llanes


"¡Son preciosas! Un regalo muy bonito para una embarazada consciente a la que le guste vivir intensamente su embarazo, meditar, conectar con el bebé, etc. Las he usado y las he regalado."

LAS CARTAS QUE TODA MADRE HABRÍA QUERIDO TENER

"Para ti, para tu hermana, para tu amiga o para tu pareja. Las Cartas de la Maternidad Consciente son el mejor regalo para una mujer embarazada que desee vivir plenamente y en conexión su transformación como madre. Son esas cartas que siempre quise tener cuando gestaba a mis hijos, pero que nunca encontré. Ahora por fin pueden ser una realidad. Diseñadas con amor y con el profundo deseo de iluminar el camino a muchos bebés y a sus mamás."
 
Aguamarina
¡LAS QUIERO!