Mi compromiso y el de mi equipo es beneficiar al mayor número de personas en todo momento, y como mi bandeja de entrada está muy concurrida a diario, quiero explicarte cuál es la prioridad que sigo a la hora de contestar los mails:
- Si eres cliente de alguno de mis talleres o formaciones, te responderemos (yo misma o alguien de mi equipo, como Rakel o Núria) a la mayor brevedad posible (entre 1 y 2 días laborables).
- Si tienes dudas sobre si comprar alguno de mis productos o formaciones, también te responderemos a la mayor brevedad posible (no más de 3 días laborables).
- Si solo quieres escribirme para hacerme algún comentario, aportar tu testimonio o algo similar que no requiera respuesta, es probable que no te conteste, pero sí que quiero decirte que aprecio mucho tus aportaciones, y quiero transmitirte desde ya mi gratitud y aprecio.
- Si necesitas asesoramiento psicológico o terapia individual, actualmente no tengo disponibilidad para ofrecer este servicio y, por tanto, tampoco dispongo de tiempo para atender de forma gratuita consultas personales.
- Si me escribes por algún tema no relacionado con mis cursos o talleres y que requiera una contestación, leeremos tu mail y te contestaremos en cuanto nos sea posible.
- Si quieres que colaboremos y tu propuesta me interesa, necesitaré que realmente conozcas mi trabajo y que me des suficientes datos de ti para que pueda valorar el tuyo.
- Y si has llegado a esta página por casualidad y quieres saber de mí todos los días, solo tienes que suscribirte a mi newsletter: