Experiencia presencial
premium para Eleva-te


Un retiro de fin de semana para que puedas conectar profundamente con tu misión de vida desde la sanación de tu niña interior. ¡Un sueño emocionante hecho realidad!
Una experiencia transformadora diseñada para un grupo exclusivo de 30 mujeres en el entorno de lujo y serenidad de Málaga, para encontrar la sabiduría de tus heridas pasadas y abrazar la claridad de tu verdadero ser.

Te cuento de qué va esta
experiencia premium
En 2020 me atreví a crear un protocolo de sanación de niña interior basándome en mi propia metodología holística, donde auné muchos años de experiencia y formación en sanación emocional y reprogramación de patrones limitantes. Vi claramente y nunca dudé que este protocolo, que ahora se llama ELEVA-TE, iba a ayudar mucho a las personas que se comprometieran con el proceso. Y así fue.
De una forma muy orgánica, casi 1000 personas ya lo han realizado, y he recibido cientos de testimonios increíbles y emocionantes.
Sin embargo, desde el primer momento soñé con completar este proceso de transformación de 7 semanas con una experiencia presencial. Visualizaba un encuentro vivencial y holístico que fuese directo al corazón de las personas y de los resultados que buscan en sus vidas. Una experiencia...


Sencilla, pero mágica.

Profunda, pero gozosa.

Breve, pero que se quede contigo para siempre.

Inspiradora, pero accionable.

Colectiva, pero transformadora.
Y ahora, en 2025, por primera vez la llevo a la realidad para un pequeño grupo de mujeres valientes en un marco incomparable como es el entorno revitalizante de Málaga.

Incluye canalización
personalizada

Además, esta experiencia premium incluye un regalo muy especial: antes del retiro recibirás una canalización personalizada con la canalizadora Mar Ramis. En esta sesión individual, recibirás información sobre ti misma que te aportará claridad sobre tu momento vital, con un lenguaje amoroso y libre de juicio, y preparará el terreno para el trabajo intensivo y profundo que realizaremos juntas en Málaga.


¿Por qué Málaga?

Verás. La elección de Málaga, conocida como la Bella y situada al sur de España, no es casual.
En alquimia, la energía dinámica del sur es un catalizador poderoso para liberar bloqueos y soltar lo viejo, y facilita los procesos de liberación, para que puedas renacer en la más pura esencia de tu ser.
Y, si a esto le añades energía madre de sanación de Mamacocha, el mar Mediterráneo, vivirás una experiencia de profunda purificación y conexión contigo misma, que te ayudará a alinearte con tu crecimiento y expansión.
Y lo haremos juntas, compartiendo, encontrándonos, liberando, sanando, ordenando nuestra vida y renaciendo a una nueva tú, más libre y expansiva, verdaderamente transformada.

Pasaremos dos días de conexión y liberación en un hotel de lujo maravilloso frente al mar, con espacios naturales, comida nutritiva y deliciosa, y exprimiremos cada minuto con todos los sentidos.
Tienes la oportunidad de vivir un fin de semana de transformación profunda gracias a la sabiduría colectiva y el espacio sagrado de crecimiento y expansión que creamos juntas. ¡Solo de pensarlo se me llena el alma!
Durante ese fin de semana, estaré a tu lado con mi equipo para sostener todo el proceso con herramientas holísticas hiperamplificadoras.
¿Cómo formar parte
de la Quintaesencia?

Este retiro está disponible para ti antes que nadie,
por ser alumna de ELEVA-TE.
Estás llamada a soltar y transformar todo lo que te impide ser la mujer merecedora, digna, valiosa, auténtica, creativa y conectada que eres.
Y, desde ahí, ¿qué más crees que es posible?
La vida te está ofreciendo este regalo para que te des permiso para sanar, para liberar, para reconocer tu valor, para integrar el gran propósito que has venido a desplegar en tu vida.
