Lo siento, has llegado tarde.

ALGUNOS TESTIMONIOS REALES
Yolanda Hernández
El taller ha sido un ANTES y un DESPUÉS en mi vida, ha sido un momento de CAMBIO. Tras haber hecho muchas cosas de autoconocimiento, ninguna resultaba, lo veía todo de lejos. En cambio, con el Taller 21 días Creando tu Abundancia ha sido como dar en el botón y ponerse a funcionar la MAGIA.
Gemma A.
El taller de 21 días Creando tu Abundancia me ha parecido súper transformador. Ha superado mis expectativas, teniendo en cuenta que hace años ya hice uno sobre este tema de 6 semanas de duración, así que pensaba que no me quedaba tanto por sanar, pero ha sido muy revelador. Sobre todo valoro la rapidez, en tan pocos días Aguamarina ha logrado que cambie tantas creencias profundas y arraigadas que todavía no había descubierto. Su cercanía y la calidad de las herramientas compartidas tienen un valor muchísimo más alto que el precio del taller. Lo recomiendo muchísimo!!!
Irene García
El taller de 21 días de abundancia de Aguamarina es mágico y fascinante. Después de 8 años de trabajo personal, haciendo talleres, terapias, leyendo…, este taller recoge una información impresionante, en mi caso mucho de los temas que trataba los había visto, pero evidentemente no los había interiorizado, ella lo expone de una manera que los ordena dentro de ti, y los incorpora dentro tuyo. Al menos dentro de mí ha pasado eso. Me ha enseñado a transformar mis creencias en relación con la abundancia, dándome color y proyección interna. Escucharla a ella junto con el aceite te conecta a tu esencia directamente. Se transforma tu energía en una vibración muy alta de luz y color. Lo recomiendo para todo aquel que haya hecho mil cosas pero aún sienta ese vacío dentro de él, o para quien acaba de empezar. A mí me hubiera gustado empezar con un taller como este. Recoge años de talleres y conocimientos. Infinitas gracias, Aguamarina, por la abundancia que nos transmites. Me quedo con una frase del taller que me llego al corazón y me fascinó: Si sientes abundancia dentro de ti, aportarás abundancia al mundo.