No te conformes con lo establecido.

Encuentra la paz, la felicidad y el bienestar que deseas con la herramienta m√°s poderosa que existe.

¬ŅTe suena familiar?

Bueno, no est√°s sola.

Esto es lo que cientos de mujeres me han estado compartiendo en privado a través de mensajes, encuentros, correos electrónicos y redes sociales.

¬ŅQu√© pasar√≠a si descubrieras una herramienta extraordinaria que pudiera desbloquear la alegr√≠a, el bienestar y la expansi√≥n que anhelas?

En serio, puedes tener la vida que t√ļ quieras, experimentando a diario la serenidad, la energ√≠a y la felicidad que deseas. ¬°Porque eso es lo que t√ļ eres por naturaleza!

Pero desbloquear ese poder interno comienza necesariamente con aprender a conectar contigo misma, con tu verdadero ser.

Y la herramienta m√°s poderosa que existe para lograrlo, que Buda dec√≠a era el √ļnico camino para comprender la verdadera naturaleza de la realidad y liberarte del sufrimiento, ¬Ņsabes cu√°l es?

La meditación holística.

Tengo el placer de presentarte...

Un sistema probado para integrar la meditación holística en tu estilo de vida, adaptándola a tus propias necesidades, y notar resultados a diario sin dedicarle apenas tiempo.

 

¬°Quiero empezar ya!

Un sistema probado para integrar la meditación holística en tu estilo de vida, adaptándola a tus propias necesidades, y notar resultados a diario sin dedicarle apenas tiempo.

 

¬°Estoy lista para empezar ya!

Y no voy a decirte que esto va a transformar tu vida para que logres ser tu mejor versión, pero es muy posible que, si lo implementas, suceda.

 

Desde que empecé a estudiar psicología (en un lejano ya 1999), estoy explorando y experimentando diferentes métodos de meditación para mí misma y para ayudar a las personas que llegaban a mi consulta o a mis formaciones.

 

He probado muchas cosas, desde meditación budista tibetana, mindfulness, meditación trascendental, viaje chamánico, visualización creativa, método Silva y más.

 

Todo lo que aprendía y pasaba por mí experiencia lo iba combinando, de forma natural y sin proponérmelo, con mis avances en otras disciplinas energéticas, como Qi Gong, coaching energético, astrología psicológica, pranic healing o aromaterapia.

 

Y no es que haya inventado nada, pero con el tiempo y mucha práctica comencé a detectar ciertos patrones y estrategias que eran clave para que la práctica meditativa fuese más efectiva, potente y transformadora.

Me di cuenta de que la integración de estos elementos de naturaleza holística potenciaba (mucho) mi experiencia acelerando los resultados, y comencé a aplicarlo en mis formaciones y terapias.


Todo esto lo acabé ordenando y metodizando, y el resultado es una forma de meditar holística que tiene en cuenta las modalidades sensoriales o estilos de aprendizaje individuales, las energías estacionales y cósmicas, y las leyes energéticas.


Lo mejor es que funciona extraordinariamente bien ya sea que quieras conectar profundamente contigo misma, potenciar tu bienestar físico, emocional y espiritual, gestionar mejor el estrés, activar tu intuición y creatividad, o vivir de manera más auténtica y consciente.

 

Y en torno a eso he creado una formación, que no es un curso, ni un taller, es una maestría para toda la vida, que te guía a través de una experiencia circular, estacional y sagrada.

 

¬°Estoy lista para empezar!

Bienvenida a la edición 2024 de...

 

Eunoia, la maestría de la meditación holística.

Un entrenamiento para todo el a√Īo muy¬†curado para aplicarlo en la vida cotidiana, que te ayuda, siendo t√ļ cada d√≠a, a sentirte bien y mejor, m√°s en√©rgica, conectada y consciente de tu poder interior a trav√©s de la meditaci√≥n hol√≠stica, adaptada a ti y a las energ√≠as estacionales y c√≥smicas disponibles.

 

Sin dedicarle casi tiempo y notando resultados a diario.

 

¬°S√ć, ESTOY LISTA AHORA!

Los gur√ļs y maestros espirituales suelen¬†decir que¬†alcanzar¬†estados ampliados de¬†unidad o encontrar la felicidad y la plenitud¬†que buscas,¬† depende de tu nivel de consciencia, compromiso y trayectoria espiritual.

 

Y así es, pero lo que no suelen decir es que hay formas de avanzar más rápido y maximizar tus posibilidades.

 

Ver√°s.

 

Cada persona es un mundo y tiene sus propias circunstancias, cargas mentales y emocionales, tiempos y sensibilidades.

Después están los ritmos energéticos y estacionales, que son cambiantes; los movimientos cósmicos, que también nos afectan, y las leyes universales, que rigen el funcionamiento de la naturaleza de la realidad (que pocos conocen).

Y sé que existen innumerables recursos disponibles en libros, en aplicaciones móviles y en Internet para meditar.

 

Hoy en día es algo accesible a cualquiera, pero la cruda realidad es que son pocas las personas que saben sacar verdadero provecho al potencial que tiene o que comprenden cómo funciona en su caso particular para obtener el máximo beneficio.

Puede que lo que realmente necesitemos sea un camino allanado, sencillo y práctico, un método claro que se adapte a los ritmos naturales y propios, es decir, a nuestras necesidades individuales, y nos ayude a avanzar sin esfuerzo aparente.

 

¬°Quiero un camino sencillo y pr√°ctico!

Y eso es lo que he sistematizado y ordenado en un método de seis fases que, cuando están presentes en tu práctica meditativa, maximizan (mucho) tus resultados:

 

Lo sé porque lo he visto funcionar, pasando por mí misma y por muchísimas personas más. De hecho, lo he aplicado en todos mis cursos, experiencias y talleres de desarrollo personal holístico, por donde han pasado más de 3000 alumnas y alumnos.

 

Y una de las cosas que me suelen decir las personas que pasan por mis formaciones es que les ayudan (mucho) y que hago fácil lo difícil.

 

Quizá es porque siempre quiero que entiendas lo que haces, y cómo adaptarlo a ti misma y a lo que necesitas.

 

Por eso, si la meditaci√≥n es una herramienta tan poderosa, que muchas personas de todo el mundo utilizan para sentirse mejor y tomar las riendas de su vida, y que yo practico absolutamente todos los d√≠as, entonces, como se suele decir por ah√≠, no voy a darte unos cuantos pescaditos y ya est√°, voy a ense√Īarte a pescar.

¬ŅY qu√© puedes esperar de aprender y aplicar el m√©todo EUNOIA?

 

Eunoia¬†es una palabra de origen griego que significa ‚Äėpensamiento bello‚Äô.

 

Y con eso ya te puedes hacer una idea.

La mente es con lo que experimentamos esta realidad, por lo que tu realidad mejorará de forma proporcional a cómo mejores tu mente.

 

Y cuando, a trav√©s de la meditaci√≥n, logras que tu pensamiento sea puro, claro y alineado, no solo eres capaz de verte de verdad y conectar con tu esencia en el ¬ęespejo de la consciencia¬Ľ, es que lo que puede pasar es que‚Ķ

  • Aprendas a gestionar mucho mejor situaciones que antes te estresaban, te preocupaban o te pon√≠an nerviosa, desarrollando una mayor capacidad para enfrentar los desaf√≠os con calma, paz mental y resiliencia.

  • Tengas una mayor consciencia y aprendas a vivir con presencia y plenitud cada instante, conect√°ndote m√°s con el presente, disfrutando de los peque√Īos detalles y encontrando belleza y gozo en lo cotidiano.

  • Aprendas a separar en tu mente las distintas actividades, liber√°ndote del estr√©s causado por hacer una cosa mientras tu mente divaga en otra direcci√≥n. Te centrar√°s en lo que est√°s haciendo en cada momento, maximizando tu productividad y enfoque.

  • Descubras c√≥mo disfrutar m√°s de la vida y saborear la verdadera felicidad, aprendiendo a fluir con los cambios, a aceptar tus emociones y a comprender los mensajes que te traen. Tendr√°s mayor equilibrio emocional y bienestar.

  • Experimentes muchas m√°s energ√≠a y vitalidad. La meditaci√≥n te ayuda a recargar tus energ√≠as, a equilibrar tu sistema energ√©tico y a sentirte m√°s vital y en√©rgica en tu d√≠a a d√≠a.

  • Te adentres en un proceso de autoconocimiento profundo. A medida que meditas y te conectas contigo misma, descubres tus fortalezas, debilidades, deseos y sue√Īos m√°s profundos. Te conoces en un nivel m√°s aut√©ntico y te empoderas mucho m√°s para vivir una vida plena y significativa.

Y un entorno que maximiza las posibilidades para que ocurra todo lo de ahí arriba es el que atiende los seis puntos de EUNOIA, junto a las herramientas que te ayudan a sustentar tu práctica para que funcione para ti.

 

La formaci√≥n que he dise√Īado incluye todo eso y tambi√©n los recursos y las estrategias que he implementado una y otra vez, una y otra vez, y lo hace a trav√©s de dos m√≥dulos principales metodol√≥gicos (y pr√°cticos) y cuatro bloques estacionales.

 

¬°ESTOY LISTA PARA EMPEZAR!

Primer módulo

FUNDAMENTOS DE EUNOIA

 

Abordaremos los fundamentos sobre los que se construye todo el método EUNOIA y sus seis fases.
 
Te contaré esas bases que sostienen el método sobre las que orbitan todas las personas avanzadas espiritualmente que desprenden un aura radiante de energía magnética.
 
Cada una de las fases te la contaré con historias, cuentos y parábolas. Porque una de las mejores formas de enseñar a nuestra mente es a través de cuentos, que crean una imagen interna y nunca se olvidan. Y habrá más a lo largo de la formación. 
Y te explicaré cómo poner todo el proceso en práctica para que aprendas a crear no un hábito, un sistema diario que funcione para ti (lo cual es mucho más potente).
Algunas de las cosas que aprenderás en este módulo:
  • Cuál es el verdadero significado de la meditación y sus beneficios, y cuál es el error más común cometido por las aplicaciones o los recursos de meditación gratuitos.
  • Por qué pasar meditando varias horas al día no es efectivo y cómo lograr resultados en solo 10-15 minutos.
  • Por qué meditar no es lo mismo que relajarse, y es mucho más.
  • Los aspectos clave de los seis pasos de EUNOIA y cómo aplicarlos de inmediato en tu caso particular. Los veremos uno a uno en profundidad, pero explicados sin paja y yendo a lo práctico.
  • Entre ellos, la narrativa (es decir, el camino para trabajar lo que quieres trabajar en este momento con la meditación) y los filtros (qué herramientas son adecuadas para ti y tu estilo de aprendizaje).
  • Cómo preparar un espacio de ritual en cualquier lugar y situación, y cómo limpiar y cuidar la energía de ese espacio.
  • Las herramientas energéticas más precisas que pueden acompañarte y amplificar tu práctica meditativa durante todo el año y por qué te conviene incorporar alguna de ellas (aromaterapia, cristaloterapia, sonoterapia y otras herramientas, como los mudras y mantras).

Segundo módulo

PRIMEROS PASOS

 

Con las ideas claras del primer bloque, empezaremos a practicar con algunos ejercicios b√°sicos para aprender a sentirte bien en tu mente, lo que muchos expertos definen como ¬ęaprender a manejar a tu mente-mono¬Ľ.
 
Para que la meditación funcione para ti, primero tienes que aprender a conectar con tu mente-cuerpo-energía. En este módulo de entrenamiento, nos enfocaremos en eso.
 
En concreto, aprender√°s cuatro estrategias poderosas para lograrlo, dise√Īadas para calmar esa voz que te impide disfrutar plenamente de cada instante y te atrapa en pensamientos in√ļtiles.
 
En este módulo de entrenamiento aprenderás:
    • Por qu√© la meditaci√≥n no es dejar la mente en blanco y otros falsos mitos sobre la meditaci√≥n.
    • A d√≥nde debes redirigir tu mente cuando se distrae en la meditaci√≥n y evitar caer en el autojuicio de ¬ęno lo estoy haciendo bien¬Ľ.
    • C√≥mo calmar la mente cuando entra en esos bucles de pensamientos repetitivos y negativos en tu vida cotidiana.
    • Cuatro maneras vers√°tiles de recuperar la consciencia del momento presente, liberando las emociones que surgen, en cualquier situaci√≥n o circunstancia.
    • Aprender a respirar para limpiar y liberar tu mente del ruido mental y otros enganches.
 
Despu√©s de este m√≥dulo ya estar√°s preparada para abordar los cuatro bloques estacionales, con todo lo que necesitas d√≠a a d√≠a, a trav√©s de la rueda del a√Īo, para ayudarte a experimentar la meditaci√≥n hol√≠stica en tus propias carnes.

LA RUEDA DE EUNOIA

 

 

 

Cada estaci√≥n del a√Īo, nos enfocaremos en un eje angular fundamental teniendo en cuenta la energ√≠a estacional, la energ√≠a astrol√≥gica y tus necesidades energ√©ticas (seg√ļn el momento del a√Īo y tus propias necesidades individuales), as√≠ como los saberes ancestrales y la alquimia.

 

¬°Quiero empezar ahora!

Por eso, en cada estación profundizaremos en aspectos esenciales relacionados con tu:

  • Autoconocimiento

  • Autocuidado energ√©tico

  • Saber c√≥mo surfear las crisis vitales

  • Manejar situaciones dif√≠ciles

  • Gesti√≥n y liberaci√≥n emocional

  • Cultivar una buena relaci√≥n con tu mente y tu coraz√≥n‚Ķ

Y, sobre todo, conectar contigo misma para seguir conociéndote y creciendo en la dirección de tu deseo. Porque si quieres conocer tu mente de verdad, la meditación es el camino.

 

¬°ESTOY LISTA!

Cada trimestre, encontrarás el mapa de ruta holístico de la estación y recursos y meditaciones en audio diseñadas para trabajar la secuencia del método EUNOIA, pero adaptándola a la energía de ese período.

Dentro de cada bloque estacional:

  • Acceder√°s¬†una clase grabada de profundizaci√≥n en la esencia energ√©tica de ese trimestre y c√≥mo adaptarla a ti, impartida por Aguamarina.¬†
  • Recibir√°s el mapa de ruta de la estaci√≥n, una aut√©ntica obra de ingenier√≠a hol√≠stica con todas las claves y herramientas que necesitas conocer y atender¬†para sacar el m√°ximo rendimiento a la energ√≠a disponible.¬†
  • Tendr√°s un m√≠nimo de 3 meditaciones con las claves principales, de m√°ximo 30¬†minutos, para practicar de manera formal y dedicarle tiempo a tu crecimiento interior.
  • Tambi√©n dispondr√°s de 3-4 meditaciones m√°s cortas, de 5-10 minutos, que podr√°s realizar a lo largo del d√≠a y mantenerla activa durante todo el periodo.
  • Tendr√°s acceso a un cuaderno de trabajo descargable en PDF cada mes: una ruta de autoconocimiento hol√≠stico, que servir√° como tu diario de meditaci√≥n y pr√°ctica. Incluir√° explicaciones sobre los temas de cada estaci√≥n, preguntas de autorreflexi√≥n y de escritura terap√©utica para que tomar consciencia y ejercicios en diferentes modalidades¬†de aprendizaje¬†para que puedas conocerte¬†mejor a ti misma.

 

Y la guinda de cada estación: ¡un retiro virtual!

 
Cada estación, también contarás con un taller grabado de 4 horas, un retiro virtual con Aguamarina y otras invitadas expertas.
Para que puedas ajustar tu frecuencia a la energía estacional con la resonancia poderosa del grupo, practicar junto a otros miembros de EUNOIA y compartir experiencias.

 

¬°Estoy lista para empezar!

Al final de la rueda estacional de Eunoia habr√°s recibido:

selected

  • Las bases y las claves para crear un sistema de meditaci√≥n hol√≠stica que funcione para ti en cada momento del a√Īo.¬†
  • M√°s de 30 meditaciones preparadas para todo el a√Īo (que son descargables en audio), para que puedas realizar tu pr√°ctica diaria en cualquier momento y lugar.
  • 12 diarios¬†de rutas de autoconocimiento descargables¬†en PDF que te ayudar√°n a¬†aprovechar las fuerzas estacionales y c√≥smicas en tu pr√°ctica meditativa. Ser√°n una gu√≠a para que puedas observar tu evoluci√≥n y ver tus resultados m√°s claramente, lo cual aumentar√° tu motivaci√≥n y tu compromiso. Adem√°s, estos cuadernos incluyen ejercicios de meditaci√≥n extra, de¬† coaching energ√©tico y de escritura terap√©utica.
  • 4 retiros virtuales de meditaci√≥n hol√≠stica (de 4 horas) dise√Īados para sintonizar y armonizar tu frecuencia interna a la energ√≠a estacional y c√≠clica.
  • Una comunidad privada en la que te sentir√°s parte:¬†tendr√°s acceso a nuestra comunidad privada en nuestra plataforma exclusiva. Aqu√≠ podr√°s resolver tus dudas sobre las meditaciones y las clases de profundizaci√≥n. Tambi√©n podr√°s interactuar con otros miembros y compartir tus experiencias sobre la pr√°ctica de la meditaci√≥n en diferentes √°reas de la vida, como la crianza, el trabajo, las relaciones, entre otros.

¬°Pero, hay m√°s!

BONOS ESPECIALES

 

Estrenamos la edición 2024 de EUNOIA con el solsticio de verano.

 

Por eso he incluido algunos complementos extra, y tambi√©n porque siempre dise√Īo mis formaciones pensando en lo que me encantar√≠a encontrar a m√≠ y que ayude a que la experiencia sea lo m√°s exitosa posible.

SOPORTE DE DUDAS INDEFINIDO Y COMUNIDAD PRIVADA

 
Dispondr√°s de un apoyo continuo en la plataforma virtual y en la comunidad privada de Telegram para resolver cualquier duda. Esta formaci√≥n es circular, no tiene un punto y final, el acceso es permanente y, a medida que avances en tu proceso y vayas transitando situaciones y desaf√≠os, tendr√°s un espacio para consultar y compartir tus experiencias con otras personas en el mismo camino que t√ļ.
 

ACCESO A TODAS LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES

 
EUNOIA es una experiencia estacional que¬†abre sus puertas solo cuatro veces al a√Īo. Si implementamos mejoras o actualizaciones en sucesivas aperturas, tendr√°s acceso a todos los nuevos contenidos, por la sencilla raz√≥n de que me gusta cuidar a mis alumnas, sobre todo a las que dan el paso y conf√≠an en mis experiencias nuevas.
 

GU√ćA PARA HACER UN RETIRO PERSONAL DE MEDITACI√ďN

 
Recibirás mi guía descargable con el paso a paso que sigo para hacer un retiro de meditación en casa para esos momentos en los que necesitas un reset más profundo y volver a ti.
 

HABIT TRACKER

 
Plantillas de registro descargables para anotar tus meditaciones, hacer un seguimiento y valorar tu progreso. Una herramienta de coaching efectiva y motivadora. 
 

LA LUNA COMO MAPA ENERG√ČTICO PARA ALINEARTE

 
Una masterclass grabada en la que te desvelaré los secretos de cómo aprovechar la energía que se manifiesta en cada ciclo lunar en clave de sabiduría femenina y utilizarla en tu máximo beneficio. Aprenderás el verdadero conocimiento oculto de la Luna, y podrás utilizarlo como una poderosa herramienta para crear la vida que deseas. 
 

4 KITS DE SOLSTICIO Y EQUINOCCIO

 
En cada bloque estacional, encontrar√°s un peque√Īo kit para celebrar esos puntos clave de transici√≥n en la rueda del a√Īo y sumergirte en la esencia de cada estaci√≥n con un ritual cuidadosamente dise√Īado y una selecci√≥n de herramientas espec√≠ficas.
 

¬°Y UN MEGAREGALO!

KIT EXTRA DE MEDITACIONES EUNOIA

(Valorado en 127 ‚ā¨)

 
En mi antigua membresía, el Círculo de Autocuidado, cada mes compartía una experiencia para trabajar en un tema de crecimiento personal con un kit de herramientas que incluía meditaciones basadas en mi propio método holístico.
 
Cuando la membresía finalizó, muchísimas alumnas me pidieron poder conservar las meditaciones para siempre porque les ayudaban a mantenerse en el camino y no perder la motivación. Las reunifiqué en un pack de más de 25 meditaciones EXTRA, al que tendrás acceso ahora para tener más recursos y opciones cuando lo necesites.

Este Kit EXTRA de EUNOIA incluye:

  • Pack de meditaciones r√°pidas para reconectar con tu centro y armonizar tu energ√≠a en menos de diez minutos.
  • Pack de meditaciones de profundidad, para hacer un trabajo de conexi√≥n m√°s intenso que te permitir√° conocerte m√°s y conectar con tu sabidur√≠a interior e incluso con tus gu√≠as espirituales.
  • Pack de meditaciones visuales, porque una de las formas m√°s potentes y restaurativas de meditaci√≥n es meditar a partir del patr√≥n arm√≥nico de los c√≥digos sagrados (incluye l√°minas descargables para las meditaciones).
  • Pack de meditaciones acu√°ticas, en las que solo necesitas acceso a una piscina, un r√≠o, el mar o incluso la ba√Īera de tu casa para relajarte profundamente con este m√©todo probado que tiene efectos muy positivos.
En total, más de 30 meditaciones extra, ya listas para que realices tu práctica diaria en cualquier momento y lugar.
 
¬°Estoy lista para empezar!

¿Para quién es EUNOIA?

 
Básicamente para cuatro tipos de personas:
  • Personas que nunca han meditado y no tienen ni idea de cómo hacerlo, pero sienten interés en conocer esta herramienta milenaria de autocuidado y crecimiento personal.
  • Personas que han meditado antes, pero no han notado resultados, ni han sido constantes, porque les faltaba comprender qué estaban haciendo y cómo sacarle partido en su caso.
  • Personas que sufren ansiedad, estrés o alguna situación psicoemocional que no les permite vivir con plenitud y que pueden encontrar en la meditación una herramienta de alivio, liberación y mejora.
  • Personas que ya meditan, pero quieren reforzar su práctica con un sistema holístico completo que les permita avanzar en su camino de evolución hacia un nuevo nivel de mayor consciencia.
Y si tú no estás en ninguno de esos grupos, entonces tengo que decirte que esta formación no es para ti.

¡Celebramos la llegada del verano con EUNOIA, la maestría de la meditación holística!

Un m√©todo √ļnico y muy probado, dise√Īado para que te atrevas a vivir desde tu bienestar f√≠sico, mental y emocional, siendo t√ļ misma al completo, y notes su efecto transformador en diferentes √°reas de tu vida.

 

¬°Estoy lista para empezar!

Y puedes completar tu experiencia EUNOIA con el...

¬°KIT DE¬†VERANO DE HERRAMIENTAS ENERG√ČTICAS!*

Un kit que recibes en casa directo desde el estudio de Aguamarina y contiene un set b√°sico de herramientas multisensoriales para tu espacio de ritual, que potencian y amplifican tu pr√°ctica meditativa.
 
El kit de verano contiene:
  • Sinergia de aceites esenciales Citrus Fresh 5 ml.
  • Un bote roll-on de 10 ml.
  • Un citrino y un cuarzo blanco especiales para meditar.
  • Palo santo para¬†limpieza energ√©tica.
  • ¬†Un p√©ndulo.
  • Cartas con los c√≥digos sagrados + Animales de poder + Arquetipos de las diosas.
  • Una tarjeta de instrucciones.
*Incl√ļyelo en tu proceso de compra por solo¬†39 ‚ā¨

¬°ESTA EDICI√ďN TRAE¬†NUEVAS SORPRESAS!¬†

¬°RECIBES M√ĀS DE 800 ‚ā¨ M√ĀS EN BONOS, PARA TI GRATIS, AL UNIRTE EN ESTA EDICI√ďN DE EUNOIA!

 

 

KIT DE ALINEACI√ďN C√ďSMICA PARA TODO EL A√ĎO

Cada nueva ruta estacional recibirás las claves astrológicas (mensuales) para cultivar la conciencia YO SOY de la mano de la astróloga Gemma Rabionet de Astrospiral. 

Valorado en 247 ‚ā¨

 

 

EQUILIBRIUM: Entrenamiento + Kit de meditaciones energéticas para armonizar los chakras

Aprenderás a liberar bloqueos de tus centros energéticos principales, para que tu energía se equilibre y fluya libremente.

Valorado en 147 ‚ā¨

 

LAS 13 NOCHES SAGRADAS (experiencia guiada)

Las noches que van desde el 24 de diciembre hasta el 5 de enero son un umbral de acceso a un nivel superior de visi√≥n y de manifestaci√≥n. Si lo aprovechas, no s√≥lo proyectar√°s tu mejor a√Īo, es que volver√°s a creer en la magia.

Por ello, durante esas 13 noches te voy a ir acompa√Īando con una meditaci√≥n y un arquetipo del sagrado femenino para que puedas ir dise√Īando y planificando, desde la sabidur√≠a de tu ser esencial, un a√Īo¬†nuevo extraordinario.

Valorado en¬†127¬†‚ā¨

 

TU ESPACIO SARADO:
Workshop de limpieza y protección energética

La energía negativa acumulada de tus espacios puede afectar tu bienestar y el de tu familia.  

Con este workshop en directo te ense√Īar√© a transformar tu espacio en un verdadero santuario de paz.

Y también aprenderás técnicas personales de limpieza y protección. 

Valorado en 97¬†‚ā¨

 

¬°Y 2 SUPERBONOS M√ĀS!

ENERGIOTERAPIA: Curso básico de sanación energética-astrológica

Una experiencia transformadora que te ense√Īar√° de forma muy f√°cil a dirigir la energ√≠a magn√©tica terrestre hacia tu cuerpo para sanar y revitalizar aquellas √°reas que necesitan m√°s energ√≠a, basado en una t√©cnica ancestral egipcia y la posici√≥n de los signos astrol√≥gicos.

Valorado en 97¬†‚ā¨

RETIRO ONLINE ACTIVA TU MEJOR A√ĎO (en enero de 2025)

Te guiar√© con una experiencia inmersiva en directo, desde mi metodolog√≠a de meditaci√≥n hol√≠stica, en un proceso de revisi√≥n del a√Īo que se va y una planificaci√≥n estrat√©gica e intuitiva del que comienza.

Valorado en¬†127¬†‚ā¨

 

¬°ESTA EDICI√ďN TRAE¬†NUEVAS SORPRESAS!¬†

En esta reapertura 2024 hemos preparado nuevos bonos extraordinarios, un regalo especial para cada estación y ¡otras sorpresas!

 

KIT DE ALINEACI√ďN C√ďSMICA PARA TODO EL A√ĎO

EQUILIBRIUM: Kit de meditaciones energéticas para armonizar los chakras

 

LAS 13 NOCHES SAGRADAS

TU ESPACIO SARADO:
Workshop de limpieza y protección energética

¬°Y 2 SUPERBONOS M√ĀS!

ENERGIOTERAPIA: Curso básico de sanación energética-astrológica

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia odio sed. Mauris pellentesque eget lorem malesuada wisi nec, nullam mus.

RETIRO ONLINE ACTIVA TU MEJOR A√ĎO (en enero de 2025)

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia odio sed. Mauris pellentesque eget lorem malesuada wisi nec, nullam mus.

Todo esto parece mucho contenido y tienes poco tiempo, ¿verdad?

 

Podría decirte aquello manido de «no es falta de tiempo, son prioridades, ¿te estás priorizando?», porque a mí también me cansa ya escucharlo. La realidad más probable sea que no tienes tiempo para meditar.

 

Soy emprendedora, dirijo un equipo internacional, tengo varias formaciones en marcha y también dos hijos, y además elijo ser una madre presente, imagínate si te entiendo…

 

Por eso este método está pensado para encajar en esa realidad. Es un formato circular y estacional que busca el máximo aprovechamiento de lo mínimo.

 

Tú creas tu propio sistema de meditación a partir de las bases del método EUNOIA. Si hay días que solo puedes dedicar 5 minutos, sabrás cómo maximizar su rendimiento y avanzar seguro.

 

Si otros días puedes dedicar 15 o 30 minutos, tendrás todo lo que necesitas para que ese tiempo invertido de mayor conexión y profundización en ti puedas recogerlo en frutos tangibles de crecimiento en las diferentes áreas de tu vida.

¬ŅPreparada para revolucionar tu bienestar y crear tu propio sistema de meditaci√≥n hol√≠stica, que funcione para ti?

La maestría de la meditación holística

 

¬°Nueva apertura con condiciones especiales hasta el 27 de junio!

 

Esto es todo lo que recibes en EUNOIA:

  • 2 m√≥dulos de fundamentos con ejercicios pr√°cticos
  • 4 bloques estacionales con meditaciones
  • 4 mapas de ruta estacionales
  • 12 workbooks descargables (una ruta para cada mes del a√Īo)
  • Comunidad privada de apoyo
  • Acceso para siempre
  • Soporte indefinido

     

    Y¬† M√ĀS DE 1100 ‚ā¨ EN BONOS, ¬°PARA TI, GRATIS!

  • Bono: 4 retiros virtuales de meditaci√≥n grabados (VALOR 67 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • Bono: Gu√≠a para hacer un retiro personal en casa¬†(VALOR¬†37 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • Bono: Trackers de seguimiento¬†(VALOR¬†27 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • Bono: La Luna como mapa de manifestaci√≥n¬†(VALOR¬†97 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • Bono: Reto Las 4 estaciones del Ser +¬†Kits de solsticios y equinoccios¬†(VALOR¬†67 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • Bono: Kit¬†EXTRA¬†de m√°s de 30 meditaciones¬†EUNOIA para todas las situaciones¬†(VALOR¬†127 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
     
  • [Bono de Verano] Kit de alineaci√≥n c√≥smica para todo el a√Īo¬†(VALOR¬†247 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • [Bono de Oto√Īo] Equilibrium, entrenamiento + kit de meditaciones energ√©ticas para los chakras¬†(VALOR¬†147 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • [Bono de Invierno] Experiencia guiada Las 13 noches sagradas¬†(VALOR¬†127 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • [Bono de Primavera] Workshop Tu espacio sagrado¬†(VALOR¬†97 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
     
  • Bono Extra 2024: Curso b√°sico de Energioterapia¬†¬†(VALOR¬†97 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • Bono Extra 2024: Retiro online Activa tu mejor a√Īo¬†(VALOR¬†127 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • Bono Extra hasta 24/06:¬†Curso Impulsa tus ma√Īanas, transforma tu vida¬†(VALOR¬†127 ‚ā¨. ¬°GRATIS!)
  • ¬†Y otras sorpresas

Elige ahora tu mejor opción:                           

PAGO F√ĀCIL 6 MESES

99 ‚ā¨

En 6 √ļnicos pagos mensuales

¬°Estoy lista para empezar con EUNOIA!

PAGO F√ĀCIL 3 MESES

180 ‚ā¨

En 3 √ļnicos pagos mensuales

¬°Estoy lista para empezar con EUNOIA!

PAGO √öNICO

499 ‚ā¨

 

(Te ahorras hasta¬†un total de 95 ‚ā¨)¬†

¬°Estoy lista para empezar con EUNOIA!

¿Tienes preguntas? Porque tengo respuestas…

¡Hola!
 
Soy Aguamarina y estoy feliz de presentarte mi formación de meditación holística.
 
Soy madre y psicóloga. Durante más de diez años me he formado y practicado terapias holísticas y trabajo energético. De todos estos recursos, la meditación, la aromaterapia y la cristaloterapia son mis herramientas de sanación favoritas.

Mi deseo es brindarte una plataforma para apoyarte, guiarte e inspirarte en tu camino de evolución consciente junto a cientos de mujeres maravillosas como tú.

¿Qué dicen mis alumnas de mis meditaciones y formaciones?

Aguamarina hace que las cosas fluyan, te transmite mucha paz y confianza en sus audios. Las meditaciones me encantan y me han ayudado mucho.


María

Escuchar a Aguamarina es entrar en un momento de paz y tranquilidad interior. Su manera de comunicar hace lo desconocido y difícil accesible y familiar.


Sandra

Tus talleres me han cambiado la vida. Me has dado muchísimas herramientas para el día a día para fluir con la vida, ahora soy cocreadora de mi realidad y me conozco mucho más.


Saraf Laura

Soy más consciente de mis emociones y las regulo si son negativas Práctico meditación a diario y es muy + para mi. Me siento emocionada, sostenida...siempre con ganas de sacar lo mejor de mi y hacer caso a la voz de mi corazón. Gracias, eskerrik asko!!!!

Ainhoa
Las meditaciones y aceites me han ayudado a mejorar mi estado mental y transmitirlo incluso en el mundo corporativo en el que me muevo. Es el germen de un cambio mayor que espero se d√© en los pr√≥ximos a√Īos.

Cristina
Daros las gracias por ayudarme. Siento que me hab√©is ayudado a ponerme en el camino que hace alg√ļn tiempo buscaba.


Valle

Me cuido más y mejor. Me siento más feliz. Creo que he salido de un largo periodo de desorientación (quizás la noche oscura del alma). Soy muuuucho más consciente. Mi familia también es más feliz.


Anna

Cuando me noto nerviosa, preocupada o incluso tranquila, me ayuda el hacerme consciente del momento y lo apoyo con aceites y trucos para que esa energía persista si es positiva o se evapore si es negativa


Virginia

Mi trabajo personal con Aguamarina se ha manifestado en cambios concretos sencillos y muy efectivos: encontrar tiempo diario de parada y meditación, instaurar y mantener una rutina matinal, caminar hacia una mayor consciencia. Repercute muy positivamente en mi familia y trabajo. Gracias infinitas.


Leyre

He conseguido encontrar un momento cada día en el que hago una meditación y me fijo una actividad o actitud en la que voy a poner el foco ese día. Por supuesto, fallo a veces, pero vuelvo a comenzar.


Asun

Atender mis emociones, ahora tengo recursos para gestionar de manera m√°s positiva todo aquello que va surgiendo. Atender mi campo energ√©tico, important√≠simo para mi bienestar diario. Es maravilloso todo lo que compartes. Son recursos de mucho valor. Gracias ‚̧ԳŹ


Magdalena

Ahora¬†me levanto todas las ma√Īanas m√°s pronto para tener tiempo para m√≠ misma. Esto me permite tener un tiempo personal para hacer ejercicio, meditar y hacer afirmaciones positivas y formarme o leer. La energ√≠a que siento despu√©s durante el d√≠a es impresionante.


Helena

Soy más consciente de cosas sutiles. Y tengo más recursos para gestionar mis emociones y mi energía.


Amelia

Me gusta mucho que las experiencias sean f√°ciles y no impliquen hacer cosas complicadas o con materiales complicados.


Paula

He comenzado mi autoconocimiento y comprender que solo cambiándome a mí puedo cambiar lo de fuera.


María

He aprendido a quererme más, a mirarme primero a mí y después todo lo demás y a sonreír.


Tere

Eunoia es un curso que me ha ayudado mucho en tomar el h√°bito de hacer una meditaci√≥n al d√≠a y ahora es parte de mi rutina diaria, sobre todo por las ma√Īanas y os aseguro que empiezo el d√≠a con m√°s entusiasmo y confianza!


Rosanna

Gracias al método EUNOIA he integrado en mi vida la meditación como una práctica casi constante y eso me hace estar centrada y darle valor a lo que realmente es importante en el día a día, aceptando lo que incomoda, apartando lo que no aporta. Soy mucho más consciente y más feliz en mi camino de vida gracias a este método, de la mano de Aguamarina. Infinitamente agradecida.


Candela

Es un curso complet√≠simo y muy bien dise√Īado. Te da claves para integrar la energ√≠a de cada estaci√≥n del a√Īo en tu pr√°ctica diaria de meditaci√≥n. Tambi√©n te informa de cu√°les son los cristales, los aceites esenciales, los colores, etc. que te ayudan a integrar esa energ√≠a, de manera que ese momento de conexi√≥n se convierte en una pr√°ctica totalmente hol√≠stica.


Berta

Con el método EUNOIA me he animado a meditar más asiduamente y a utilizar mis aceites esenciales y mis piedras para potenciarlas. Hay meditaciones de todo tipo y acorde con las estaciones. Aunque seas una persona que te cueste al principio solo con mantener la rutina y el ritual a la hora de ponerte, poco a poco va calando en tu cuerpo y en tu mente.

Mónica
Incorporar la meditación a mi vida ha significado un cambio maravilloso. Ya no puedo imaginar mi vida sin esos momentos. Ha traído paz y bienestar para mi día a día. Me siento más presente y conectada. Gracias.

Judith
Eunoia a√ļna la profundidad de la meditaci√≥n con la belleza del cambio de los ciclos estacionales, record√°ndonos que no siempre estamos iguales, ni tenemos siempre las mismas necesidades.


Nicole

Si quieres conseguir meditar y experimentar sus efectos beneficiosos este es tu curso… Un método guiado para meditar desde solo 5’ al día, pero cuando te enganches enlazarás meditaciones y alargarás tu práctica de manera natural… Porque meditar aporta tanto a tu vida a tantos niveles que es inevitable que lo acabes amando… Además los retiros de meditación online de Aguamarina son una de las mejores experiencias de este curso.


Arantxa

Me ha ayudado (y lo sigue haciendo) haciendo de una manera preciosa la integraci√≥n con la naturaleza, mi femineidad y haciendo muy f√°cil lo que parec√≠a muy dif√≠cil. Es el primer curso de meditaci√≥n que hago que me engancha, integr√°ndolo en mi d√≠a a d√≠a y acompa√Ī√°ndome en mi camino de transformaci√≥n existencial. Aguamarina es una genia.


Judith

Conocer EUNOIA ha sido un descubrimiento muy acertado. Intenso. No me concibo sin que forme parte de mi día a día y me aporte equilibrio y seguridad. Me llena. Gracias por crearlo y dejar que llegue a mí.


Elizabeth

De forma muy organizada he ido creando mi sistema de meditaci√≥n. Ten√≠a toda la info al alcance y s√≥lo ten√≠a que ir cogiendo lo que m√°s vibraba conmigo en cada momento. Me han encantado las hojas de ruta. Me las imprimo y es como una ‚Äúchuleta‚ÄĚ de qu√© cositas puedo ir a√Īadiendo a mi d√≠a a d√≠a para estar m√°s conectada, m√°s en mi centro.


Isabel

Es un curso muy completo, muy detallado y f√°cil de entender. Muy √ļtil tanto para empezar desde cero como si quieres profundizar en la meditaci√≥n. Gracias por crearlo, con √©l he integrado la meditaci√≥n en mi vida a diario aunque sean solo unos minutitos al iniciar el d√≠a. Gracias ‚̧ԳŹ


Marta

Eunoia es un imprescindible tanto para quien quiera iniciarse como profundizar en la meditación. Tanto las meditaciones guiadas, las rutas estacionales, el método en sí, y todo lo que ofrece Aguamarina aquí facilita que cualquiera pueda conseguir sus ratitos de meditación y recogimiento, a medida. ¡Gracias!


Raquel

Normalmente me olvidaba de meditar porque no tenía el hábito, con las meditaciones guiadas de diferentes tipos fui creando rutina y ahora tengo una estructura para hacerlo a mi manera en cualquier momento y además compartir una parte en mi trabajo. De todos los cursos, formaciones, etc., este ha sido con diferencia el mejor que he visto.


Izaskun

Por primera vez puedes aprender mi m√©todo de meditaci√≥n hol√≠stica EUONIA, un enfoque revolucionario que te ense√Īa a integrar los ritmos naturales, c√≥smicos y energ√©ticos, as√≠ como saberes ancestrales y los principios del mindfulness, todo muy destilado para que sea aplicable a la vida cotidiana. ¬ŅEst√°s lista para comenzar?

 

Sí, estoy lista

00

D√ćAS

00

HORAS

00

MIN

00

SEG