97 € (acceso inmediato)

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Fywlqxhwtdmnlavlkjfy dise o sin t tulo

SOY MADRE DE LUZ - EXPERIENCIA CÁPSULA

Una experiencia de sanación para madres que han perdido un bebé y sienten que quieren honrar su amor y su pérdida para seguir adelante sin bloqueos.

4 semanas en las que vivirás un proceso de encuentro profundo para sanar, comprender y avanzar desde una mirada holística y de evolución personal.

Incluye:

✔ Taller completo de 4 semanas guiadas
Audios terapéuticos
 Regalo: Guía holística descargable "Encuentra tu paz interior"
Acceso para siempre

 

Este es el recorrido que te espera:

Primera semana: Es tiempo de sanar

  • Comprenderás por qué es tan importante permitirse el duelo y validar la pérdida y descubrirás cuáles son las tareas pendientes de resolver en ti para poder completar este proceso interno.
  • Conocerás cuáles son las mejores herramientas holísticas que pueden ayudarte y que te ayudarán a restaurar tu energía y todos los síntomas que deseas sanar y liberar en tu vida.

Segunda semana: Relacionarte con los demás cuando hay dolor

  • Cómo afrontar el entorno y qué hacer si te sientes aislada y los otros no saben acompañarte en tu dolor.
  • Cómo construir un puente entre tú y los otros y comunicar tus necesidades sin tener que negar, reprimir o aparentar que todo está bien.
  • Por qué debes acompañar con consciencia a tus otros hijos/as, si los tienes, en este proceso de duelo, y qué herramientas prácticas, conscientes y respetuosas pueden ayudarte con ello.

Tercera semana: Una experiencia de autoconciencia y sanación

  • Cómo abrirse a la oportunidad de transformación personal que como madre puede aportarte esta experiencia de vida compartida con tu bebé.
  • Una guía para explorar el poder curativo del ritual con propuestas activas que te ayudarán a abrirte a la comprensión y a la sanación, incluyendo un ritual de sanación de pareja.  

Cuarta semana: Y ahora qué...

  •  Cómo buscar un nuevo embarazo desde el maternaje a ti misma.
  • Qué herramientas pueden ayudarte a superar el miedo a un nuevo embarazo o parto, y poder vivirlo con confianza y conexión.

 

Todo el contenido del taller está diseñado para que sea muy práctico y fácil para ti, mediante vídeos, audios y textos que se irán desbloqueando en la plataforma online a medida que vayas avanzando.

¿Eres una Madre de Luz?

Estás a un paso de entrar en un espacio sagrado de sanación y de evolución consciente.