LA SEGUNDA EDICIÓN CIERRA INSCRIPCIONES EN:
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN
00
SEG
TESTIMONIOS DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA
"Para mí esta formación ha sido como un faro de luz en el camino. Anteriormente había realizado cursos de Aguamarina y sabía de la gran sabiduría que nos podría compartir, y así ha sido. Ha sido una experiencia muy integral."
Juana Sandino
"Me apunté a esta formación buscando sanar un poco más mi maternidad y me encantó. Me encantó tanto que he hecho sitio en mi vida y me he puesto al servicio de las mujeres para guiar círculos de maternidad holística."
Verónica Rodriguez
"Lo que más destacaría de esta formación son las herramientas energéticas, el conocimiento de estas herramientas me ha servido en mi día a día y poder conocer toda la profundidad con la que podemos acompañar a las mujeres embarazadas en todos los procesos de la maternidad."
Silvia Caride
"El acompañamiento que se acostumbra es darles consejos sobre lo que tienen que hacer, pero en esta formación yo he aprendido a darles herramientas para que confíen en su propia sabiduría femenina, en esa sabiduría de madre, y que puedan conectar con su poder personal, con la madre que quieren ser para sus hijos/hijas. Y estas herramientas no tienen nada que ver con lo que puedan en internet o leyendo un libro..."
Eulalia Sola
"Me dedico a la primera infancia y acompañar procesos de maternidad y crianza pero, al hacer este curso, me di cuenta de que me faltaban integran muchas herramientas y dar una estructura a la manera de acompañar, y esto fue lo que me impactó de la metodología de Aguamarina y es una de las cosas que admiro de ella. Para mí este curso ha sido una puerta."
Cecilia Candia
"Soy pediatra y madre de tres hijos ya mayores y, después de hacer la formación de Aguamarina, toda mi visión tanto de mi propia maternidad como del acompañamiento que puedo dar a las mamás y los peques en la consulta ha cambiado completamente."
Chon Jorquera
"Soy psicóloga clínica y me dedico a acompañar a las mujeres en su ciclo vital. Mi mirada es humanista transpersonal y cuando vi aparecer esta formación de Aguamarina tenía claro que quería estar ahí, quería acompañar círculos de mujeres con una mirada distinta, una mirada abierta, y pensé que este sería un lugar hermoso para tomar más herramientas para mí y poder compartirlas."
Sofía de la Plaza