Kit de herramientas holísticas

para la conexión con tu niña interior

 Potencia el camino del sentir para conectar con tu niña interior con el apoyo de estas herramientas energéticas.

 

Cristaloterapia

 
Los cristales se colocan en diferentes partes del cuerpo o alrededor de él para ayudar a equilibrar la energía y potenciar la sanación. También se pueden utilizar en meditaciones y visualizaciones para ayudar a liberar bloqueos emocionales, transmutar energía densa, conectar con tu estado interno de paz y ligereza, limpiar y armonizar tus centros energéticos, proteger tu campo energético y activar tu poder personal.
 
Mis recomendaciones para la sanación de la niña interior:
El cuarzo rosa es una piedra semipreciosa de color rosa pálido muy utilizada en la práctica de la sanación y el bienestar emocional. Esta piedra es conocida por su capacidad para ayudar a equilibrar las emociones y fomentar la paz interior y la autoestima.
 
Puede sanar y abrir el corazón, lo cual puede ayudar a extraer y liberar el dolor emocional y la tristeza que se originaron en la infancia. Por eso se utiliza tanto para liberar las emociones reprimidas, para promover la autoaceptación y la compasión hacia una misma.
El ojo de tigre es una variedad de cuarzo que debe su nombre a su distintivo color marrón dorado, que recuerda al ojo de un tigre. Es una piedra muy popular en la cristaloterapia debido a sus propiedades de protección y energización.
 
Ayuda a fomentar la fuerza y la confianza en una misma. Es una piedra protectora, que puede proteger contra las energías negativas y los ataques psíquicos. Además, ayuda a equilibrar y armonizar los chakras del cuerpo.
 
El ojo de tigre es una piedra que puede ser muy útil en la sanación de la niña interior, ya que puede ayudar a liberar bloqueos emocionales y traumas del pasado que aún afectan nuestra vida presente. Además fomenta la autoconfianza y el coraje para afrontar los desafíos que surgen en la vida. Y muy importante, nos conecta con nuestra propia fuerza interior.
 

Aromaterapia

 
Un aceite esencial es un compuesto aromático volátil extraído por distintos procesos (como destilación, vapor…) de las principales partes de las plantas.
 
Es la energía viva de las plantas y guarda todas sus propiedades sanadoras, por lo que tiene una capacidad transformadora y terapéutica muy poderosa.
 
Los aceites esenciales conectan con tu ser a través del camino del sentir, llegan a lo profundo, a las verdaderas necesidades, sobre todo las más escondidas. Y los puedes utilizar:

 

De forma aromática:

  • Inhalando del bote.
  • A través de un difusor de aceites esenciales.

De forma tópica:

  • Aplicados en las zonas del cuerpo deseadas a través de un ligero masaje.

 

Aceites recomendados para conectar con tu niña interior y sus principales propiedades:

➜  Ylang Ylang (Cananga odorata): aumenta la relajación, equilibra las energías masculina y femenina, y restaura la confianza y el equilibrio. Nos puede ayudar a liberar sentimientos de rabia, tensión e irritabilidad nerviosa.
 
➜  Sándalo (Santalum album): nos equilibra y enraíza emocionalmente. Es alto en sesquiterpenos, que estimulan la glándula pineal y la región límbica del cerebro, el centro de las emociones y la memoria. Puede ayudar a eliminar la programación negativa.
 
➜  Naranja (Citrus sinensis): eleva la mente y el cuerpo y trae alegría y paz. Tiene usos ansiolíticos por su efecto calmante y tranquilizante.
 
➜  Mandarina (Citrus reticulata): tiene efectos calmantes. Combate el insomnio, el estrés, la ansiedad y la irritabilidad.
 
➜  Jazmín (Jasminum officinale): alivia el estrés y la ansiedad. Estimula la mente y las emociones. Nos ayuda a liberar bloqueos del pasado.
 
➜  Lemongrass (Cymbopogon flexuosus): aumenta la circulación sanguínea y promueve la conciencia, ya que eleva y purifica el espíritu.
 
➜  Pícea (Picea mariana): abre y libera los bloqueos emocionales, fomentando un sentido de equilibrio y de conexión a tierra. Tradicionalmente, se asocia a la frecuencia de la prosperidad.
 
➜  Neroli (Citrus sinensis): utilizado por los antiguos egipcios para la curación de mente, cuerpo y espíritu. Estabiliza y fortalece las emociones, promueve la paz, la confianza y la conciencia. Eleva el espíritu, estimula una verdadera alegría y ayuda con el insomnio.
 

Música para conectar con tu niña interior

Escuchar la lista Niña interior

¿Quieres que te acompañe con un taller intensivo para recuperar a tu niña interior y totalmente gratis?

Muy pronto facilito un taller online de 3 días 100% gratis.
 
Si quieres asistir, reserva tu plaza ahora aquí:
REGISTRATE EN LA LISTA DE ESPERA
y recibe toda la información de la próxima edición

Este taller forma parte del lanzamiento de mi nuevo programa Eleva-te, sana tu infancia y lidera tu vida auténtica.