Mi abuela solía decir que el mundo mejoraría sólo cuando las mujeres pudieran hacer lo que les diese la gana.
Ha llegado nuestro momento.
Cada vez somos más las mujeres que nos sentimos llamadas a un nuevo paradigma donde celebramos el liderazgo espiritual de la mujer para transformar y sanar el mundo y restaurar nuestro merecido lugar.
Me siento llamada

En un mundo que sigue buscando la separación y la anestesia conciencial,
no hay nada más revolucionario que ser una mujer despierta.
Porque cuando una mujer encarna su verdadera identidad sagrada y multipotencial, no sólo sana y libera a todo su linaje femenino ascendente y descendente, sino que transforma su mundo a través de transformarse ella.

Fui educada en un colegio religioso, en el que no me sentí nunca en mi sitio y en el que me enseñaron a:
- No tener confianza en mí misma.
- Pasar por alto mis necesidades para satisfacer las necesidades de los demás (ese mensaje repetitivo cada mes de mayo de que “María siempre dijo sí” fue un condicionamiento muy heavy).
- No comunicar mi verdadero sentir y esforzarme en mostrarme tal y como los demás deseaban que fuese.
- Desarrollar un miedo profundo al juicio, al rechazo y al conflicto (del concepto de “pecado”, mejor ni te cuento).
- Sentir que no soy suficiente ni completa.
- Buscar constantemente validación y aprobación externa.
- Podría seguir, la lista es larga, pero ya te haces una idea.
A medida que fui creciendo y llegué a la universidad, me di cuenta de que muchas otras mujeres se sentían como yo en muchos aspectos.
Empecé a entender que esta “domesticación” era algo más profundo y que sucede en todo el colectivo de mujeres, y también en hombres que han sido educados para ignorar su parte femenina y ejercer el patriarcado.
Más tarde, descubrí algo que me dejó impactada.
Verás.
En el mundo antiguo, las mujeres eran iniciadas en las enseñanzas del sagrado femenino para conocerse a sí mismas antes de comenzar su vida adulta.
Era un rito de paso necesario para que la transición de niñas a mujeres las empoderara y les aportara seguridad en sí mismas y conexión con su sabiduría interior.
Es lógico.
Sólo cuando nos conocemos a nosotras mismas podemos tomar decisiones sabias y tener confianza.
Ese camino era conocido como el camino de la diosa o el camino de la reina.
Pero llegaron los dogmas y las religiones, y esos saberes ancestrales de la sabiduría femenina dejaron de transmitirse.
Durante siglos hemos cedido nuestro poder individual, porque ni siquiera nos han dado la oportunidad de descubrir que lo tenemos.

Somos la primera generación que puede recuperar su máximo potencial como mujer creadora de realidad.
Es hora de restaurar nuestro merecido lugar, por nosotras y por todo nuestro linaje femenino.
Estás a punto de descubrir una experiencia única y poderosa para desbloquear tu máximo potencial como mujer.
¡Aprende a sanar y confiar en tu energía femenina para vivir fluida, abundante y feliz!
¡EMPIEZA AHORA!Cada mujer tiene 13 aspectos de lo femenino dentro de ella, 13 ciclos como las lunas de cada año que, si conquista e integra, le dan acceso total a su verdadero poder de creadora de realidad…
Y, sin embargo, estamos condicionadas desde pequeñas a copiar las representaciones limitantes de la feminidad que favorecen el sistema.
Pero… Mira.
No tienes por qué elegir entre ser la mujer complaciente y cuidadora o la mujer seductora y explosiva. Es hora de liberarte de todas las máscaras que no te son propias.

Es hora de encarnar tu propia sabiduría femenina.
Ir profundo, limpiar, sacar, abrir, restaurar, reconocer y aceptar lo que ya eres para por fin ver la pureza de tu esencia.
Y, para ello, te traigo una invitación muy innovadora y diferente.
¡Únete a un viaje anual con un círculo de mujeres en el que, mes a mes, disfrutarás de conocer, explorar y reconciliarte con todos tus aspectos de sabiduría femenina y decidir desde tu verdad qué sacas ahí afuera!
Y lo lograrás de un modo fácil, muy placentero y 100% aplicable, que no te llevará mucho tiempo al día, pero que te hará sentir que estás avanzando en todos los aspectos de tu vida.


¿Cómo funciona esta experiencia anual diseñada para que te cuides como mereces?

Una experiencia única diseñada para adaptarse a todos los estilos de aprendizaje, para mujeres que quieren cuidarse desde dentro y las exigencias del día a día les dejan poco tiempo disponible.
¡QUIERO VIVIR ESTA EXPERIENCIA EN 2024!
AVISO IMPORTANTE

La vida siempre está ofreciendo oportunidades para que toda mujer reclame la fuerza transformadora y creadora que está destinada a ser, pero, ¿escuchas el llamado?
En la senda, mes a mes tendrás la guía y los recursos para despertar la energía revolucionaria de cada uno de tus aspectos femeninos internos.
Cada cuaderno de La senda de la mujer sagrada (en total, 13 cuadernos impresos con un diseño cuidado y exquisito) te guiará de una forma muy práctica y placentera a través de las 13 lunas del año y un arquetipo femenino de los saberes ancestrales de la tradición nativa americana.

Te encantará dedicar cada día unos minutos a consultar tu cuaderno, realizar las prácticas y rellenar los espacios de exploración interna que te sugiere.
Además en la privacidad de tu propio hogar, y sintiendo que por fin te das el tiempo y el autocuidado que tu alma necesita.
Como broche final, cada mes abriremos un espacio de encuentro en directo.
Nos veremos en un círculo virtual de mujeres sagradas en el que realizaremos todas juntas una meditación chamánica en relación con el arquetipo que estemos trabajando ese ciclo, que dará como resultado una ampliación de consciencia y potenciará la expresión de ese arquetipo en todos los niveles de tu ser.

¿El resultado?
Una tú completa, confiada, apasionada, tranquila y mucho más profunda que recibe, que decide, que lidera y que cumple su propósito en la Tierra, sin sacrificar su integridad, energía ni paz mental. Una mujer radiante, magnética y lista para el nuevo mundo.
QUIERO MI PLAZA AHORA →
Por fin vas a crear una verdadera y placentera práctica diaria de conexión interna y autocuidado holístico como siempre has deseado, pero con guía y apoyo continuo de un círculo de mujeres que recorren la misma senda que tú.
Profundo, original, emocionante y altamente revelador.
Esto es lo que encontrarás dentro de La senda de la mujer sagrada...

Cuando entras en La senda de la mujer sagrada, recibirás el acceso a un espacio virtual donde cada mes encontrarás las lecciones en audio y un espacio para comunicarte con las demás mujeres que participan en la experiencia.
Cada mes, estrenaremos un nuevo cuaderno que aúna 7 componentes que apoyarán tu proceso de transformación y crecimiento a través de:
- La descripción arquetípica de una madre clan.
- Un cuento o poema ancestral para sentir la imagen del arquetipo.
- Herramientas energéticas que apoyan el arquetipo (animales medicina o tótem, colores, símbolos, códigos sagrados…).
- Una meditación chamánica mensual (que puedes descargar).
- Prácticas energéticas ancestrales y/o pequeños rituales que potencian la información del arquetipo.
- Ejercicios de journaling para explorar la sabiduría y la fuerza del arquetipo en ti a lo largo de todo el ciclo.
- Un espacio virtual para compartir tus experiencias con el grupo, al que tendrás acceso abierto durante todo 2024.
Un recorrido extraordinario hacia nuestro potencial sagrado, con la asistencia y guía de las 13 madres clan.

¿Para quién es esta experiencia?
Para mujeres despiertas de todas las edades, que quieran
- Aumentar y liberar su identidad a través de reconciliarse con su sagrado femenino.
- Potenciar todos los aspectos de su expresión completa.
- Profundizar en su relación con ellas mismas y con los demás.
- Disfruta de abundancia plena en todas las áreas de su vida
- Obtener una comprensión más profunda de quiénes son y qué necesitan para sentirse verdaderamente satisfechas y realizadas.
Después de 4 años compartiendo programas de consciencia, ésta es nuestra experiencia 100% para mujeres espirituales que quieren liderar desde su verdad más auténtica.
Recorrer el año acompañada de cada una de las guardianas de la Senda ha sido la mejor elección. Este año fue un año especial para mí, de mucha exploración interna, un volver a mí, a priorizarme, a escucharme, de hacer espacio para todo lo nuevo que quiero que llegue. Gracias, Aguamarina, un placer siempre todo tu acompañamiento.
Alejandra
Maravillosa esta Senda que de una manera amorosa y sutil ha aportado tanta Sabiduría y a la vez tanta estructura a mi vida del día a día. Gracias, Maribel, por crear cada detalle de este Camino con tanta consciencia y cariño.
Melisa
Esta experiencia me ha hecho sentir que somos muchas humanas sintiendo luz y queriendo repartirla. Yo me siento más conectada, más en paz… Me sigo enfadando, ojo cuidau!, y es maravilloso, ahora siento el aprendizaje. Elijo la luz abrazando mi oscuridad.
Maite
Si alguna mañana no puedo hacerlo, echo de menos ese ratito de reflexión previa antes de que empiece la vorágine. Cada lectura del cuaderno invita a la reflexión, los aromas y la música con los que se acompaña. Todo ayuda a tomar conciencia de lo que deseas, de lo que agradeces, de lo que sientes...
Gloria
Este curso es un fascinante viaje mensual e inédito que te lleva a un espacio mágico y sagrado de conexión con todas tus posibilidades de manifestación.
Silvia
Caminar durante este año por La Senda de la Mujer Sagrada me ha llevado por un camino de evolución, una transformación de la que casi no eres consciente hasta que, al ir llegando al final y revisar el recorrido, tienes la sorpresa y la certeza de haber hecho un profundo trabajo interior. Gracias por esta hermosa oportunidad.
Xelo
Recorrer la Senda de la Mujer Sagrada me ha permitido conocerme cada día más, conectar conmigo y toda la Naturaleza. Darme todos los días un tiempo de reflexión. Potenciar todas las facetas como mujer. Cada día he estado deseosa de conocer la historia de ese día. Los encuentros cada mes han sido mágicos, inesperados. El material proporcionado ha sido maravilloso, se nota la belleza y el amor puesto en ello. Si quieres crecer como mujer está es La Senda. Gracias Aguamarina, equipo y mujeres.
Ana María
Hacer este recorrido día a día me ha encantado. Me ha hecho ser más consciente de muchas cosas sobre mi y estar más en mi interior y no tanto en el exterior. Varios de los temas que se han tocado son nuevos para mí y me ha abierto nuevos horizontes y formas de ver la vida. Muy agradecida por recorrer esta senda junto a las demás compañeras y guiada Aguamarina con el amor que pone en todo lo que hace. Gracias
Marta
¡Aprende a sanar y confiar en tu energía femenina para vivir fluida, abundante y feliz como la mujer magnética y radiante que eres!
Esto es La senda de la mujer sagrada 2024.
¡Bienvenida a casa!

¿Sientes el llamado?
En el camino de la consciencia y el despertar divino no hay puntos intermedios.
O estás siendo llamada o no.
O sientes el fuego o no.
O quieres cumplir tu rol o no.
No importa cuál ha sido tu historia. No importa si llevas tiempo intentándolo.
Esas dudas se disiparán en un instante de conexión con tu verdadero poder divino.
Será un auténtico honor acompañarte.
¡ME UNO AHORA!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Se podrá entrar más adelante?
¿Cuándo recibiré la caja de La senda de la mujer sagrada?
¿Me lo recomiendas si ya he hecho el curso de sabiduría femenina de tu membresía u otro curso similar?
¿Cómo se van a ir dando los contenidos de la experiencia?
¿Me recomiendas entrar si no he hecho nada de meditación o de prácticas energéticas?
Si resido fuera de la UE, ¿puedo recibir la caja de la senda de la mujer sagrada?
¿Cuáles son los temas que vamos a ver durante el año?
¿Cuándo se realizará el círculo en directo?
Más testimonios de nuestras queridas alumnas
Ha sido una maravilla conectar con esa sabiduría diaria y ese tiempo para mí. Es belleza que me inspiraba cada día. Y sentirme más unida a la tierra y a los procesos, con respeto hacia todo y hacia mí misma.
Blanca
Este curso ha llegado directamente a mi alma, he sentido mucha conexión con las diferentes mujeres de la senda sagrada que nos acompañan cada mes, una maravillosa experiencia que me ha ayudado a reconectar con mi sagrado femenino.
Rosana
Esta formación es distinta a las que he hecho hasta ahora. Conectar cada mes con la energía de una nueva guardiana me ha ayudado a profundizar en mi autoconocimiento y evolución interior. Una formación muy inspiradora.
Helena
Recorrer la Senda ha sido muy revelador para mí, todo un recorrido de autoconocimiento centrándonos cada mes en un aspecto que mágicamente parecía ser lo que necesitaba en ese momento. Muchas gracias por el acompañamiento, Aguamarina.
Marta

Conóceme un poco más

¡Hola, soy Aguamarina!
Soy mujer, hija, madre, amiga y también psicóloga holística.
Te resumo mi misión. Sé ayudar a las personas a conocerse mejor y a sanar todo lo que les está impidiendo crear su vida de mayor potencial.
Y lo que hago es facilitar cursos y talleres online en los que acompaño procesos conscientes de sanación y liberación emocional basándome en mi propio método holístico.
En mi método utilizo herramientas poderosas como el coaching energético y los saberes ancestrales.
EXPERTA EN
Biografía Humana
Aromaterapia holística Sabiduría Femenina
Coaching energético
Educación y crianza respetuosa
Esta oferta con el 17% de descuento estará activa sólo hasta el viernes 5 de enero a las 23:59 horas (de Madrid).
Completa tu registro ahora. Será un honor conocerte.
“Y llegó el día en que el riesgo de permanecer apretada en un capullo fue más doloroso que el riesgo de florecer”.
Anaïs Nin